Snail Visible Difference Moisture Toner es un producto integral para el cuidado de la piel en un formato rendidor de 350ml. Completa el proceso de limpieza de la piel y la prepara para posteriores aplicaciones cosméticas. Normaliza el pH de la piel, tiene un efecto hidratante profundo, previene la sequedad y la descamación.
El extracto de baba de caracol es universal, pero está especialmente indicado para su uso en cutis dañado e irritado, ya que en combinación con otro componente activo, la alantoína, promueve la restauración y renovación de las células, el establecimiento del proceso de producción de proteinoides y elastina necesarios para mantener la elasticidad y salud de tu dermis. Previene el envejecimiento, suaviza y alisa la piel, elimina pequeñas cicatrices, irregularidades, grietas y post-acné, así como la sequedad y descamación. Al activar la circulación sanguínea y el metabolismo en los tejidos, iguala el relieve y el tono de la dermis.
Los componentes como el aloe vera hidratan y fortalecen los tejidos, dan al rostro frescor y luminosidad natural desde el interior.
COMPONENTES PRINCIPALES:
El extracto de baba de caracol es un ingrediente natural, indispensable para la curación y rejuvenecimiento de la piel de cualquier tipo, especialmente recomendado para pieles secas, sensibles e irritadas. Gracias a su composición única, inicia los procesos de regeneración de la piel a nivel celular y también mejora significativamente la condición externa de la piel: elimina la descamación, promueve la cicatrización de inflamaciones y resuelve las manchas post-acné. El extracto de moco de caracol mantiene la elasticidad y el tono de la piel, tiene un efecto regenerador, hidrata y nutre la piel, favorece la exfoliación del estrato córneo, tiene un efecto antiinflamatorio, protege contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro, así como contra el efectos de microorganismos nocivos.
Extracto de aloe vera: El extracto de aloe desencadena el proceso de rejuvenecimiento a nivel celular: estimula el metabolismo, mejora la circulación sanguínea, regula los procesos metabólicos, promueve la formación de colágeno y elastina, indispensables para la belleza y juventud de la piel.
Extracto de hoja de té verde: tiene la capacidad de reducir la inflamación y la irritación, normalizar los procesos metabólicos, mejorar la tez y eliminar el enrojecimiento, cerrar los poros y regular la actividad de las glándulas sebáceas, aumenta la elasticidad de los capilares, los fortalece y estimula la circulación sanguínea. Además, acelera la síntesis de colágeno necesario para la piel, aumentando así su elasticidad y suavizando las arrugas.
Extracto de Romero, Scutellaria baicalensis y camomilla: Desinflaman, calman y curan la piel de irritaciones, son ricos en vitaminas y componentes nutritivos para obtener una piel sana y joven
MODO DE USO:
Como tónico después de la limpieza: Aplicar uniformemente por todo el rostro con los dedos o la ayuda de un disco de algodón.
Para hidratar y calmar zonas del rostro, se empapan unos algodones y se aplican en mejillas, frente, barbilla. Déjalos actuar 5-10 minutos y retíralos.
Como mist para rehidratar y revitalizar la piel en cualquier momento del día (mete una pequeña cantidad en un bote tipo spray y llévatelo a todas partes).