Un tónico en base a semillas de té verde apto para todo tipo de piel, ideal para mixtas o grasas y maduras. Refresca, nutre e hidrata la epidermis, unifica el tono y la textura del rostro, elimina las rojeces, la descamación y los efectos del estrés, restaura la luminosidad natural de la piel.
La semilla de té verde calma y suaviza la piel, elimina los efectos del fotoenvejecimiento y tiene propiedades antioxidantes, además de regular las glándulas sebáceas, disminuyendo la grasitud y los brillos molestos, sin resecarla. Contiene además aloe vera, manzanilla y centella asiática, ingredientes destinados a hidratar, calmar y desinflamar la piel. La delicada consistencia del producto, prepara la piel regulando su pH y potencia el efecto de otros cosméticos.
BENEFICIOS:
COMPONENTES PRINCIPALES:
Extracto de Semilla de té verde (300mg) y Té Verde: hidrata la piel, reduce la inflamación y la irritación, normaliza los procesos metabólicos, mejora la tez y elimina las rojeces, cierra los poros y regula la actividad de las glándulas sebáceas. La cafeína contenida en el té verde aumenta la elasticidad de los capilares, los fortalece y estimula la circulación sanguínea, acelera la síntesis de colágeno, mejora la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas, tiene un efecto antioxidante activo. El té verde también tiene fuertes propiedades equilibrantes y tiene un efecto positivo en la piel grasa. Además, gracias a los antioxidantes de la composición, elimina de forma segura los efectos del estrés oxidativo.
El ácido hialurónico, con el que está enriquecido el producto, aporta a la piel la cantidad necesaria de hidratación y combate eficazmente las manifestaciones de la deshidratación.
Alantoína: Posee pronunciados efectos cicatrizantes e hidratantes en la piel. Ayuda a eliminar las células muertas y acelerar el crecimiento de tejido sano, a la vez que proporciona la hidratación necesaria. Estimula la formación de queratina, colágeno y elastina
El extracto de centella asiática estimula la renovación de la piel, acelera la curación de diversas lesiones. Tiene poderosas propiedades antiinflamatorias y curativas, calma la piel y ayuda a aliviar la irritación y el enrojecimiento. Además, acelera la producción de colágeno, lo que hace que la piel esté más firme y elástica. Está especialmente indicado para pieles problemáticas, ya que no agrava el acné, al contrario, lo previene y lo trata.
Los extractos de romero, arrayán y aloe vera, calman, alivian el enrojecimiento y la descamación de la piel, nivelando la tez.
MODO DE USO:
Como tónico después de la limpieza: Aplicar uniformemente por todo el rostro con los dedos o la ayuda de un disco de algodón.
Para hidratar y calmar zonas del rostro, se empapan unos algodones y se aplican en mejillas, frente, barbilla. Déjalos actuar 5-10 minutos y retíralos.
Como mist para rehidratar y revitalizar la piel en cualquier momento del día (mete una pequeña cantidad en un bote tipo spray y llévatelo a todas partes).