¿Tienes la piel súper sensible? ¡Empieza tu rutina con este gel limpiador y tu piel te lo agradecerá durante todo el día! Este gel limpiador exfoliante de uso diario con un pH 5.0-6.0 es la solución para mantener tu piel limpia e hidratada y sin síntomas de irritación. Está formulado con ingredientes naturales, como el aceite del árbol de té verde, que calman la piel y restauran el pH, a la vez que elimina con suavidad las células muertas y el exceso de sebo que acumula la piel por la noche. Es ideal para pieles sensibles, pero es apto para todo tipo de piel. mixta o normal seca.
COMPONENTES PRINCIPALES:
Complejo de ácidos: Eliminan eficazmente las impurezas, ayuda a disminuir la dilatación de los poros, previenen la aparición de comedones y tapones sebáceos.
Aceite de árbol de té: Suaviza, nutre y alisa la piel, inhibe la actividad microbiana, mejora la circulación sanguínea, alivia la inflamación, alivia la picazón y la irritación.
Hidrolato de corteza de sauce blanco: Esta sustancia alivia el dolor, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, previene la formación de infecciones, rosácea y rojeces
Extracto de loto de Nucifera: El loto tiene un efecto regenerador y bioestimulante: Mejora el metabolismo, acelera la curación de lesiones, reduce la gravedad de las manchas de la edad, unifica el tono del rostro y mejora la tez
Extracto de Pueraria: La Poireria tiene un efecto antiinflamatorio pronunciado. Cura y calma la piel, alivia la picazón y la irritación, acelera la regeneración de los tejidos y reduce la gravedad de las arrugas.
Extacto de Ulmus davidiana, onagra y árbol del té de hoja estrecha: Efecto cicatrizante, anti inflamatorio, calmante y bactericida.
MODO DE USO:
Aplicar sobre la piel húmeda y masajear suavemente sobre la piel del rostro. Enjuagar con agua tibia.