Mascarilla de arcilla para limpiar los poros en formato barra, es ideal como producto exprés de limpieza, desintoxica rápidamente la piel, mejora su textura y la suaviza. Penetra profundamente en los poros, ayuda a estrecharlos y elimina todas las impurezas, disuelve los comedones y los tapones de grasa. Controla las glándulas sebáceas y produce un efecto inemdiato de limpieza de puntos negros (39,19% en el primer uso) y puntos blancos (33,58% en el primer uso).
El producto regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas, reduce la secreción de sebo (13,7% desde el primer uso) y matifica perfectamente. Tiene un efecto antiinflamatorio pronunciado y cura la inflamación.
El formato en barra permite aplicar y distribuir cómodamente la mascarilla sobre la piel, así como realizar un pequeño masaje en las zonas que requieren especial atención. Este stick, ligero y compacto, se puede llevar cómodamente de viaje, ocupa un espacio mínimo y es muy fácil de usar .
COMPONENTES PRINCIPALES:
El caolín (18%) limpia, seca y alivia eficazmente la inflamación, estimula la regeneración celular, absorbe toxinas y otras sustancias nocivas de la superficie de la piel. Suaviza, mejora la tez, satura con minerales beneficiosos.
La calamina previene la producción excesiva de sebo, alivia la irritación y la inflamación. Desinfecta y tiene efecto antiséptico, trata eficazmente el acné.
El polvo de adzuki triturado regula la producción de sebo, mejora la elasticidad de la piel y protege contra los radicales libres.
El extracto de centella asiática (4,9%), obtenido de plantas que crecen en una región ecológica de Madagascar, calma, alivia la irritación y el enrojecimiento, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, combate la hinchazón y reduce los signos de la rosácea, además de aumentar la elasticidad.
El extracto de aloe vera hidrata, calma y suaviza, tiene efecto antiinflamatorio y acelera la cicatrización de microdaños y heridas.
Las sales minerales eliminan la suciedad, el polvo, las células muertas y el exceso de sebo de la superficie y las capas profundas de la epidermis, fortalecen las funciones protectoras y las saturan con minerales y microelementos para una piel sana.
MODO DE USO: Aplicar la cantidad necesaria de producto sobre la piel, prestando especial atención a la zona T, dejar secar completamente 2-3 minutos y aclarar con agua los restos de producto. Para obtener un resultado más pronunciado, la mascarilla se puede dejar actuar durante 10 a 15 minutos.