Este protector solar en barra previene la aparición de quemaduras y pigmentaciones provocadas por la radiación ultravioleta. La barra está creada a base de filtros químicos seguros de nueva generación. Se siente cómodo en la piel y no deja sensación pegajosa ni grasa. Tiene importantes propiedades matificantes y calmantes. El extracto de ajenjo reduce el enrojecimiento y la irritación, calma la piel y promueve una rápida curación de la inflamación. El extracto de cúrcuma elimina la inflamación, cura la piel, tiene un efecto iluminador, unifica el tono y le da a la piel un aspecto saludable y bien cuidado. El extracto de flores y hojas del árbol de neem tiene propiedades antiinflamatorias y bactericidas, normaliza el funcionamiento de las glándulas sebáceas y reduce la sequedad de la piel. El aceite de semilla de té verde proporciona un poderoso apoyo antioxidante, alivia la irritación y revitaliza la piel. La barra deja un acabado mate y permite aplicarla cómodamente sobre la piel.
BENEFICIOS:
Matte Sun Stick fue desarrollado con Ramón @glowbyramon , influencer y químico cosmético, como director. Fue creado después de una extensa colaboración al pasar meticulosamente por todos los procesos que se enmarcan en la filosofía de la marca BOJ de cuidado de la piel Modern Hanbang.
La mayoría de los protectores solares se centran en su uso para actividades al aire libre, pero también queríamos resaltar la utilidad de los protectores solares en nuestra vida diaria en ciudades bulliciosas. Para obtener el nivel de protección SPF y PA enumerado, el protector solar debe volver a aplicarse cada 2 o 3 horas, pero eso no es fácil de hacer todo el tiempo. Por lo tanto, desarrollamos una barra solar con una fórmula mate que no se vuelve grumosa y no se siente pegajosa ni grasosa incluso cuando se vuelve a aplicar varias veces sobre el maquillaje.
COMPONENTES PRINCIPALES: