QUÉ ES: La ampolla altamente concentrada, que tiene la eficacia nutricional y la Centella fermentada, cuida la piel de forma saludable con una rápida sedación en la piel irritada.
COMPONENTES PRINCIPALES:
El extracto de centella asiática se extrae de plantas que crecen en una región ecológicamente limpia de Madagascar. Alivia la irritación y el enrojecimiento, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, previene la formación de arañas vasculares y ayuda en la lucha contra la rosácea.
La enzima Lactobacilli centella de la isla de Jeju tiene un efecto antiinflamatorio y restablece las funciones de la epidermis. Alivia los síntomas de las enfermedades inflamatorias de la piel, reduce su sensibilidad y además mantiene su elasticidad, tersura y firmeza.
El complejo TECA (Asiaticósido, Ácido Madecásico, Ácido Asiático, Madecassoside) tiene un efecto antiinflamatorio y cicatrizante, ayuda a restaurar las propiedades de barrera de la piel y retiene la humedad, reduce la sensibilidad, reduce la hinchazón, tiene un efecto de fortalecimiento vascular y reduce la rosácea.
Las ceramidas aumentan las funciones protectoras de la epidermis, previenen la pérdida de humedad y ayudan a restaurar la piel. Alivian la sequedad, la descamación y son útiles en el tratamiento de erupciones alérgicas, eccemas y psoriasis.
El pantenol tiene un efecto calmante pronunciado, normaliza el proceso de lipogénesis, lo que permite mantener el nivel requerido de humedad en las células y protege contra la deshidratación.
El aceite de macadamia suaviza y nutre intensamente, se absorbe instantáneamente y se distribuye fácilmente sobre la piel. Promueve la restauración de la piel y es un antioxidante.
Indicado para pieles secas, normales y sensibles.
MODO DE EMPLEO: Después de la limpieza, aplique una cantidad adecuada en el rostro