Un gel multifuncional con extracto de aloe vera diseñado para hidratar el rostro y el cuerpo, apto para todo tipo de pieles. El extracto de aloe vera (99%) tiene un potente efecto regenerador y antiinflamatorio, no obstruye los poros e hidrata en profundidad. El aloe calma, elimina la irritación y la descamación, alisa y proporciona una suavidad extraordinaria. El gel se absorbe instantáneamente, refresca la piel y también se puede usar como calmante después de afeitarse o tomar el sol. Además, sus ingredientes naturales permiten que pueda ser utilizado por toda la familia.
El extracto de aloe vera proporciona una protección cutánea de varios niveles. Gracias a los polisacáridos se crea una barrera invisible, pero muy eficaz en la piel, evitando la penetración de bacterias patógenas e infecciones fúngicas, proteger del daño de los rayos solares y también ayuda a hacer frente al acné existente, sin obstruir los poros.
El aloe vera contiene más de 160 aminoácidos, vitaminas y minerales. Posee propiedades bactericidas y bacteriostáticas , estimula la circulación sanguínea, hidrata la piel y ayuda a retener la humedad, alivia la inflamación.
Tiene un poderoso efecto curativo y regenerador, aumentando varias veces la elasticidad de la piel, debido al contenido de una sustancia especial en ella: la lignina. Es lo que ayuda a la penetración de la humedad y las enzimas en las capas profundas de la piel, mejorando los procesos metabólicos.
No contiene parabenos, benzofenona, aceite mineral, propilenglicol, BHT, materiales animales, colorantes artificiales.
El aloe utilizado en el producto se cultiva en la reserva ecológica de Corea: la isla de Jeju.
MODO DE USO: